10 diciembre 2013

mi bografia cortita :3

Biografía!



Hola y Bienvenidos a 
LA BIOGRAFIA DE GIULI

Nombre: giuli
apellido: chesini                                                                                                                                           nick: yuki o giuli
 Edad : 13
Comida fav. : mm milanesa con papas
Bebida Fav. : daikiri de frutilla (con mucho alcohol lo suficiente naa jaja sin alcohol)

Cumpleaños : 22/nov/00
Lugar De Nacimiento : parís (me encantaría pero lastimosamente en la plata aunque me gusta la plata me gustaría haber nacido en parís)
Hobbies : cantar, bailar, andar en skate, comer helado (eso no para mucho) y mm cocinar uff ya no me acuerdo.
Ambiciones : actuar en una novela :3                   
Color Fav: azul y blanco :3 
Novio : WTF? nooooo
Animal Fav: canguro XD no mentira algunos pero no se mírenlos en about me XD! 
BFF : luciana miño
Nombre de tus fans: giulilovers o shiroloves :3

by: yuki





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario